¡Hola! Soy Sofía Cervantes y te contaré a detalle como fundé La Pócima de Rapunzel SA de CV.

Tengo muchos recuerdos desde pequeña, sobre los miles de remedios caseros que mi mamá, Lupita García, preparaba para mantener sana a su familia. En el año 2015 me convertí en mamá y por consecuencia (embarazo y lactancia) me empecé a quedar ¡pelona!. Corrí a ver a mi mamá y ella, con sus manos benditas me preparó un shampoo con su fórmula mágica. Al cabo de pocas semanas no sólo recuperé el cabello perdido, logre tenerlo mejor que nunca. Mi mamá, celosa de sus recetas, me dijo “no reveles esta receta a nadie, te la doy para que tú la vendas….” y así comenzó esta historia.

Comencé muy emocionada ofreciéndola entre conocidos, ellos, al ver los resultados le contaban a más personas. Contagié mi emoción a tantos, que los pedidos comenzaron a llegar y llegar.  Ver a  nuestros clientes felices y satisfechos con los resultados de los productos no tiene precio; es algo invaluable para todos los que conformamos esta empresa. Les estamos muy agradecidos por su preferencia, gracias a esto hemos logrado dar empleo y felicidad a muchas personas.

Esta historia es un homenaje a la memoria de mi mamá. Sé que desde el cielo nos observa emocionada al ver lo que se logró gracias a su receta, a sus manos mágicas y a su amor. Ella logró que hoy, tú leas esta historia y sepas que los productos que fabricamos tienen un toque MÁGICO.

Sra. Lupita García y Sofía Cervantes

Sra. Lupita

Sra. Lupita García

× ¿Cómo puedo ayudarte?